El plantel azulgrana tuvo un domingo tranquilo, más relajado en comparación a los últimos días que vivió de manera agitada por los intensos trabajos y la presencia de los enfervorecidos hinchas azulgranas en la ciudad de Encarnación.
César Farías, entrenador cerrista, volvió a elogiar a su plantel y la predisposición con la que está encarando la etapa precompetitiva en la “Perla del Sur”, a la que calificó como “muy bonita; sobre todo el calor humano y sus bellezas naturales”, sostuvo. “Los jugadores te van contagiando, te van dando razones, la gente te da ese calor humano que te provoca a ir por todas. Tenemos un gran plantel, una gran ilusión y muchas cosas que confluyen y te dan motivos para soñar, aspirar y decidirte todos los días a trabajar con el mayor de los esfuerzos”, señaló el didáctico entrenador venezolano.
Con mucha paciencia
No obstante, Farías envió un mensaje a todo el pueblo azulgrana y que tiene que ver con el funcionamiento del equipo. “Hay mucha predisposición, talento y tenemos el convencimiento de que hemos arrancado bien. Pero todo lleva un proceso, necesitamos un poco de paz, de paciencia interna para saber esperar la explosión del equipo”, advirtió.
Además, se refirió al gran objetivo que tiene el Ciclón en el 2016; la Copa Libertadores. “Vamos a encarar con naturalidad, apoyándonos en esa gran ilusión que tiene el club. Yo lo veo con mucho optimismo y con la claridad de que sí podemos”, remató César.