24 abr. 2024

Napout dio positivo a la prueba de COVID-19

Ola de contagio en prisión de Miami alcanzó a Juan Ángel. Abogados insistirán con la prisión domiciliaria.

20200720-019 material A ok,ph01_17693~001_21150620.jpg

Napout, sentenciado por el caso Fifagate, podría ser beneficiado con la prisión domiciliaria

Desde Estados Unidos informaron que el expira guasu de la Conmebol y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, terminó siendo víctima de lo que tanto temía.

“Puedo confirmar que Juan Ángel Napout ha dado positivo para COVID-19. El resultado salió hoy, según su abogada con la cual acabo de hablar”, posteó el periodista yanqui Ken Bensinger en su cuenta de Twitter.

El comunicador, quien sigue el caso del compatriota recluido en una prisión de Miami, tiró detalles de cómo se dio la situación.

“Tanto él como su compañero de celda resultaron contagiados y, según la abogada Silvia Piñera Vázquez, a Napout se le permitió hacer una llamada antes de ser atendido médicamente”, agregó.

En contacto con EXTRA uno de los abogados de Napout, José González Macchi, habló sobre su condición legal. “Nosotros habíamos solicitado la prisión domiciliaria, la jueza nos negó.

Pero no cerró el caso, dando tiempo hasta el 29 de este mes para darle un seguimiento al caso y ver cómo se van sucediendo las cosas”, contó a EXTRA.

Refirió que esperarán hasta fin de mes y cree que tras lo ocurrido finalmente podría darle la prisión domiciliaria que le fue negada en varias ocasiones. Napout, con 62 años, sufre hipertensión y su salud podría verse comprometida.