25 abr. 2024

Ña Wenceslaa cumplió su sueño y recibió de regalo la camiseta de Cerro

La abuela azulgrana quedó chocha tras ver en vivo a su querido Cerro Porteño y conocer al mandamás, Juan José Zapag. No ve la hora de volver a la cancha.

Juan José Zapag.jpg

Ña Wenceslaa vivió un día especial cumpliendo el sueño de compartir con el presi azulgrana. (FOTO: GENTILEZA)

La fiesta fue completa ayer en la Nueva Olla, con Cerro reteniendo la punta y doña Wenceslaa Armoa cumpliendo su sueño en las gradas, de ver al club de sus amores desde la mismísima Catedral de la Pasión.

“Desde el primer momento ella estaba emocionada, hoy se levantó con una sonrisa, alegre. Verle así a sus 101 años nos emociona a todos. Realmente nos fortalece mucho, fue una experiencia maravillosa para todos, estamos muy agradecidos con el club, donde le recibieron bastante bien, con los brazos abiertos”, expresó a EXTRA la bisnieta Mónica Andrea Alfonso.

La abue vivió una emotiva jornada, quedando con una felicidad que será imposible de borrar, chocha por haber compartido con el mero mero azulgrana, el presi Juan José Zapag, quien le obsequió una camiseta azulgrana.

“Mil comentarios hizo desde que llegó de la cancha, dijo que el corazón casi le salió por la boca de la emoción, que está muy feliz de recibir los regalos, de hablar con el presidente de el club,de lo bien que le trataron. Además dijo que quiere volver para ver otros partidos”, remató la familiar.