29 mar. 2024

Músico compuso rap “azul y oro” por centenario de Luqueño

Pese a que el artista vive desde hace casi 5 años en Chile, dijo que lleva a su ciudad en la sangre y que festejará desde lejos el aniversario Nro. 100 del Kure Luque.

Luqueño.jpg

El luqueño pidió a las barras que no haya violencia en el aniversario.

Juan José López Silvero, un músico luqueño que vive desde hace casi 5 años en la comuna de Independencia de Chile, lleva en la sangre el azul y oro de su ciudad y le compuso un rap por el centenario del Club Sportivo Luqueño.

El rapero expresa en su canción que está orgulloso de haberse “criado y malcriado” en esta ciudad, así también detalla todo lo bueno que tiene Luque. “Tal vez para los demás somos temibles, ya que de aquí Dios lleva Arpas para sus Querubines”, riman sus versos en una parte de la canción.

“El Grone”, como lo conocen en Luque, contó que varios ya están escuchando su rap y que junto al tema especial del centenario están arrasando entre los luqueños.

Músico compuso un "rap luqueño" desde Chile

“Es inexplicable lo que se siente, con el fervor que está pasando ahora la República de Luque. Se me eriza la piel con todo lo que está haciendo el pueblo luqueño”, dijo sobre los grandes preparativos para los 100 años del club auriazul

En cuanto al festejo, recomendó a los ciudadanos “no mancharlo” con hechos violentos. “De un tiempo hasta acá hubo desigualdades entre barras bravas, es inaceptable eso. Somos luqueños, somos únicos y llevemos la fiesta en paz en las gradas y fuera de ella”, alegó.