28 mar. 2024

Muere el caballo que había sido baleado por barras de Cerro Porteño

El escándalo que hicieron en las inmediaciones de la Huerta le costará al Ciclón jugar sin público en las próximas fechas.

Caballito bronco.jpg

Falleció el caballo atacado por la barra azulgrana. (FOTO: POLICÍA NACIONAL)

El sarambí que hicieron los barras del Ciclón el domingo en las afueras del estadio de Libertad tuvo como saldo la muerte del caballo de la Montada de la Policía Nacional, que fuera herido en el enfrentamiento entre hinchas y uniformados.

“La suspensión para los hinchas de Cerro Porteño es por los últimos acontecimientos en la cancha de Libertad, donde hasta metieron armas de fuego y murió un caballo de la Policía”, reveló el doctor Jorge Saldívar, del Tribunal Disciplinario de la APF.

En ese contexto, los encargados de impartir justicia en el fútbol paraguayo se vieron obligados a tomar cartas en el asunto, suspendiendo de manera provisoria a la hinchada de Cerro, en general, por los próximos tres partidos.

“Los próximos partidos de Cerro de local serán a puertas cerradas, cuando juegue de visitante podrán ingresar solamente los aficionados locales. Para la sanción definitiva, tenemos que ver el resultado del sumario y que contesta cada club”, remató Saldívar en la 650.

Sancionados por la APF. (FOTO: (UH)

Sancionados por la APF. (FOTO: (UH)