25 abr. 2024

“Muchas ya somos mamis, trabajamos y nos ingeniamos para ir a entrenar”

Caro Caraves contó lo guapa que fueron las chicas de la selección cumpliendo con su rol de madres y atletas a la par.

Caro Caraves

Carolina Caraves, jugadora de basquetbol de la selección paraguaya.

Con la emoción a flor de piel y lagrimeando, Carolina Caraves, una de las figuras del equipo femenino de basquetbol paraguayo, hizo un pequeño análisis valorando el subcampeonato y el inédito acompañamiento que tuvieron del público durante la campaña en los Juegos Odesur.

“Estamos un poco tristes porque obviamente no da gusto perder y no pudimos lograr el oro. Pero a la vez felices por esa plata y toda esa hermosa gente que no nos terminan de emocionar por todo el apoyo que nos brindaron. Ver esa cantidad de gente que tempranito ya estaban acá, con eso nosotros ya ganamos y no sentimos orgullosas de lo que hicimos”, destacó en Tigo Sports.

Caro también sacó a relucir la garra de sus compañeras multifacéticas, que al igual que ella dieron todo en el torneo a pesar de tener hijos y otras actividades personales. “Muchas ya son mamis, todas trabajamos y todo este tiempo nos ingeniamos para ir a entrenar. Trabajamos a la mañana, nos íbamos a entrenar, volvíamos a trabajar y nos íbamos a nuestras casas a ser mamás. El sacrifico que hizo este equipo es inmenso y eso vale oro”, remarcó.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1579289277326065664