18 ene. 2025

Muchas piezas se movieron en los clubes de Honor

Embed
muchas piezas se movieron

El mercado de pases para la entrante temporada está más que activo, todos los participantes de este año en la División de Honor realizaron movimientos para hacerse con jugadores según su necesidad.

Los equipos coperos como Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní, Deportivo Capiatá, Sol de América y Nacional no escatimaron recursos y ficharon calidad en cantidad para poder mantener un nivel de alta competitividad en ambos frentes.

Otros, como Cerro Porteño y Libertad, optaron por mantener la base del semestre pasado y reforzar en los puntos sensibles. Al Azulgrana aún le faltan el delantero por fuera (sería Federico Carrizo) para suplir la sensible baja de Cecilio Domínguez, y un volante central para cerrar los 12 equipos reforzaron sus puntos flojos para dar pelea en el 2017 el cupo de arribos.

Los recién ascendidos, Trinidense e Independiente CG, junto a aquellos que corren riesgo de descenso, como Rubio Ñu y General Díaz, renovaron su plantilla casi en su totalidad, para aumentar las posibilidades de supervivencia en la División de Honor.