Mourinho casi cruzó paleta en su vieja casa

Le gritaron un gol en la cara y el DT se convirtió en Hulk.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Calentito el horno. La novela de Mou en Stamford Bridge tuvo muchos condimentos. Ianni le gritó el tanto del empate en la cara y el portugués intentó cobrar venganza con los puños. Luego de algunos empujones, los del Chelsea pidieron disculpas.

Foto: Trome.pe

Tal vez sea cierto que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, pero eso no significa que siempre sea recibido con los brazos abiertos. El DT portugués , que convirtió al en un club temible en Europa hace unos años, tuvo un sábado complicado en el .

El Manchester United estaba por lograr una gran remontada cuando Barkley firmó el 2-2 final de los Azules a los 96’. Marco Ianni, asistente de Maurizio Sarri, DT del Chelsea, le gritó el gol en la cara al portugués, quien saltó de su asiento y salió poseído con ganas de cruzar paleta con él.

Luego de algunos empujones, el propio Sarri se acercó a calmarle a Mou. “He hablado con el miembro de mi equipo y nos hemos equivocado y le he llevado a hablar con Mourinho a pedirle perdón”, contó el DT italiano.

“Sarri me dijo que se encargaría de este incidente de manera interna. Acepto su disculpa y también la del joven Ianni. Yo también he cometido errores, sobre todo a su edad”, expresó por su parte Mou.

Para completar su insólita visita a su vieja casa, Mou respondió a los silbidos e improperios de hinchas del Chelsea, mostrando los 3 dedos, haciendo alusión a la cantidad de títulos que conquistó como DT de los azules en el fútbol inglés no hace mucho.

  • Twitter
  • Print
  • Email