COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.5º C

Deportes

Mostró garra y "algo" más tras festejo en vestuario

Insólito festejo en la Primera C: Aceval se destapó y ganó 1-0 al 1° de Marzo.

La quinta fecha de la Primera C estuvo cargada de emociones, pero sin duda la nota de color se traslada a la ciudad de Villa Hayes.

Allí Benjamín Aceval se impuso por la mínima diferencia ante el 1° de Marzo, con gol de Rodrigo López. Hasta ahí todo bien. El elenco chaqueño ovyaiterei por lograr los 3 puntos y hubo un festejo karape en el vestuario, pero a uno de los muchachos le pasó lo que una vez le sucedió a Gerard Piqué, solo que esta vez no fue Dany Alves, jugador del Barcelona, el que filmó el incómodo momento.

En su página oficial de Facebook la institución decana quiso purear por la victoria alzando la foto del autor del gol, Rodrigo López, quien posó luego con un “al pelo”, pero la imagen tenía un pequeño detalle: en el fondo a la derecha aparecía otro jugador, estaba de espalda y opío verá (ver foto).

Enseguida losperros pillaron la pifiada y pese a que eliminaron al toque el posteo, ya le sacaron jepe captura. No trascendió quién fue el que peló cuero; lo que sí que en esta jornada fue Aceval el que mostró garra y algo más que queda para la historia.

Otros resultados

Por otra parte, se jugaron varios partidos: El Deportivo Pinozá 3- 0 12 de Octubre SD; Valois Rivarola 2-3 Pilcomayo y Atl. Juventud 2-2 Humaitá. Lidera la tabla Sport Colombia con 12 puntos; el escolta es Aceval con 11.

Dejá tu comentario