06 may. 2024

Mortero Bala y el Matador de Azotey pidieron apoyo al Tigre Ramírez

Representantes de la selección paraguaya de Talla Baja se reunieron con el nuevo ministro de Deportes para proyectar los torneos internacionales que se avecinan.

César Ramírez junto a Mortero Bala y el Matador de Azotey

SND

En la fecha, dos integrantes de la selección paraguaya de fútbol de Talla Baja tuvieron una reunión con el ministro de Deportes, César Ramirez, para charlar sobre los próximos desafíos que tienen por delante.

El motivo principal del encuentro fue para solicitar respaldo del gobierno en las competencias internacionales que disputará el equipo nacional de este rama.

“El tema fue el mundial de talla baja que se viene en Argentina en este noviembre. Buscamos la posibilidad de nuevamente recibir un pequeño apoyo de la SND para volver a competir a fin de año. Así también se viene la Copa América que va a ser acá en Paraguay el año que viene y tenemos grandes expectativas”, detalló el referente de la sele karape, Julio Amarilla.

El popular Mortero Bala, que fue acompañado por otro histórico del equipo, Anisio Carrillo “El Matador de Azotey”, destacó la buena onda y predisposición del Tigre Ramírez.

“Él nos conoce a nosotros, es amigo nuestro y sabe a qué nosotros estamos apuntando que es la inclusión de las personas de talla baja. Hay apertura del ministro, hay apertura de las autoridades. El ministro nos atendió súper bien y nos dio mucha esperanza; eso considero que nos está ayudando muchísimo”, remarcó.