20 abr. 2024

Moreno Martins fue a captar socios en el MERCADO 4

Visitó la popular zona de venta de los bolivianos y causó furor. El delantero de Cerro Porteño, hizo que sus compatriotas se cambien de club y apoyen al Ciclón.

Marcelo Moreno Martins

El goleador Moreno Martins, sin problema recorrió el Mercado 4 y se acercó a sus compatriotas a quienes pidió que lo apoyen y de paso se hagan socios del Club del Pueblo.

Esteban estaba dando una entrevista. ¿Sos fanático del fútbol? le preguntaron, a lo que contesta que sí. El periodista de Tigo Sports luego le consultó cuál es su equipo en Bolivia y el vendedor señaló que era seguidor de The Strongest.

Después le preguntaron si en Paraguay tenía club, respondió: “Sí, Olimpia”, le bajó. Allí el comunicador le vuelve a consultar si que hará con el jugador boliviano que llegó a Cerro Porteño. “Ahhh si por el Marcelo Martins estamos muy contentos”, expresaba, cuando de repente aparece por detrás el goleador de las Eliminatorias.

El comerciante, que se encontraba en el popular sector de venta de los bolivianos en el corazón del Mercado 4, quedó sorprendido con la presencia del refuerzo azulgrana. Moreno Martins en medio de bromas le pidió que deje de lado su club y con su carnet de socio señaló lo siguiente: “De ahora en más todos acá van a apoyar a Cerro”, declaró.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1494396001095987201

El artillero compartió un momento ameno con sus compatriotas y de paso aprovechó para captar socios para el Ciclón. En otro momento conversó con otro señor y este también le prometió que cambiaría de club ya que dijo ser hincha de Libertad. “Ahora vas a ser de Cerro”, insistió el ariete.

Otro de los comerciantes del lugar le dio la bienvenida, le deseó suerte y le pidió que lleve en alto el nombre de Bolivia. Hasta le enseño la famosa frase en guaraní “Rohayhu Paraguay”.

Apela a la confianza de los fanáticos

Marcelo Moreno Martins una vez más volvió a señalar que el apoyo de la hinchada azulgrana será fundamental. “Quiero que la confianza venga de afuera hacia adentro porque yo sé que eso es muy importante para un jugador y ya quiero vivir ese sentimiento, poder soltarme”, expresó a Tigo Sports. Se cree que su debut podría darse mañana ante Guaraní.