26 abr. 2024

Moreno Martins dijo que arbitraje les perjudicó y que hubo falta de profesionalismo

El delantero del Ciclón disparó contra el soplapitos José Méndez, a quién prácticamente culpó por la última jugada que terminó en el empate de Guaireña.

Moreno Martins

Marcelo Moreno Martins okairo por la forma como arbitró Méndez.

Twitter

Cerro Porteño se quedó con el sabor amargo de la paridad en la Nueva Olla.

Cuando la victoria del conjunto azulgrana parecía inminente, apareció la pesadilla gua’i y en la última jugada empató el partido así como en el 2020 y el 2021.

Después del tanto de Lautaro Comas, los futbolistas azulgranas se plaguearon en colores al juez del partido José Méndez.

El delantero del Ciclón, Marcelo Moreno Martins, explicó lo sucedido en la cancha y cuestionó duramente el arbitraje. Prácticamente le culpó a Méndez por la paridad.

“Era una alegría, estábamos con la victoria prácticamente sellada en nuestras manos y bueno, de nuevo lamentablemente, con árbitros de esta forma, uno no le dice nada y te saca amarilla y adentro nos perjudica directamente. Una falta de profesionalismo”, expresó el futbolista boliviano, quien fue amonestado cuando estaba con los suplentes realizando la entrada en calor.

Comentó que le fueron encima al réfere por la jugada previa al tanto de la paridad de Guaireña.

“Ya lo dije la vez anterior. Ya es difícil jugar contra las adversarios, que hoy hicieron un buen partido, pero más difícil es cuando hay este tipo de situaciones. El reclamo fue por la falta de Alfio (Oviedo), no existió esa falta y ese fue el reclamo de todos. Lamentable porque estábamos con una victoria”, agregó Moreno Martins, quien a los 88′ marcó el 2-1 parcial.

“Veremos qué pasa en los próximos días, pero nosotros los jugadores somos sancionados cuando cometemos una falla y es normal del humano equivocarse, y el árbitro también debe ser visto por sus actos. Ese es mi reclamo”, finalizó.