28 mar. 2024

Moreno Martins: “A veces te va bien, a veces las cosas no te salen como pensaste”

Al parecer no fueron por motivos familiares la salida de Cerro del delantero boliviano, quien sorprendió en una entrevista para un medio de su país los entretelones de su marcha.

MMM (1).jpg

El Flecheiro reconoció que por temas deportivos acordó su salida de Cerro. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Mientras en su comunicado el Ciclón explicaba que la recisión de contrato con el boliviano Marcelo Moreno Martins se deba por una cuestión netamente familiar, el atacante sorprendió en una entrevista con un medio de Bolivia dando una versión distinta a lo expresado por la institución de barrio Obrero.

“Es algo que ya pasó, un acuerdo mutuo que tuvimos con el club. Me voy lleno de cosas buenas, malas, la vida del futbolista es así. A veces te va muy bien y a veces las cosas no te salen como vos pensaste que te podían salir”, he’i de entrada MMM.

Además reconoció que no pudo explotar todo su talento, en los poco más de un año de estadía en el Azulgrana, donde en 45 partidos concretó 7 anotaciones, asegurando que ahora necesita una nueva aventura para demostrar lo que vale.

“A mí me encantaría de verdad poder hacer lo que yo siempre he hecho en todos los equipos que he estado, en la selección, que son los goles. Infelizmente no se pudo dar de esa manera y yo vi que era el momento de pensar en otras cosas. ¿Quién sabe?, en salir, en poder ir a otro equipo para poder mostrar mi potencial, mostrar mi fútbol”, le bajó.

Reconoció quiénes influyeron en la medida que adoptó. “Esa la decisión que tomé junto con mi empresario y con mi familia. Ahora estoy pensando en analizar lo que se viene. Todo puede pasar, yo no te puedo cerrar esa puerta porque en Bolivia tengo una historia muy linda dentro de la Selección”, subrayó.

En cuanto a su futuro, el cual se menciona se conocería tras su participación con Bolivia en esta fecha FIFA, no descartó la posibilidad de jugar en su tierra, aunque se habla de que podría ir al fútbol árabe.

“Sé que los equipos acá en Bolivia me quieren, me han sondeado varias veces, han hablado conmigo y jamás voy a cerrar la puerta de un club en Bolivia porque es mi tierra”, remató el Flecheiro.

Embed