25 abr. 2024

Mono Brítez: “Primera vez escucho que un barra quiere hablar con el técnico, me da risa”

El exfutbolista de Cerro Porteño, Jorge “Mono” Brítez, dijo estar cansado de escuchar al jefe de La Plaza. Pidió a hinchas que dejen tranquilos a los jugadores.

Mono Brítez

Mono ninguneó al jefe de La Plaza y confía en que el Ciclón levantará su nivel.

Archivo

Muy activo en las redes sociales y conocedor del vestuario azulgrana, Jorge Brítez se sumó a la lista de los que dieron su punto de vista sobre lo que está pasando en Cerro Porteño.

El expelotero reconoce que el rendimiento del plantel dirigido por Francisco Arce viene en picada, sin embargo confía en que volverán a retomar el sendero del triunfo.

“Entraron en un bajón futbolístico muy grande, ellos tenían la vara muy alta, estaban acostumbrados a otro estilo de juego, al juego bonito de Chiqui, a ganar los partidos bien, a crear muchas jugadas y ahora están en un bajón que cuando vos estás en un club grande la gente te exige, es muy normal yo lo pasé. Estuve cinco años y escuché el ‘que se vayan todos’ y el jugador tiene que bancarse”, declaró.

Basado justamente en esa experiencia, Mono considera que los peloteros por su bien deberían de no fijarse tanto en Internet.

“El tema de las redes sociales es una bomba de tiempo, para los jugadores mismos, creo que ellos deberían dejar un poco de lado eso, porque ellos son los que están siendo atacados, que nos dejen eso a nosotros que somos exjugadores, hinchas fanáticos, que nos peleemos con los hinchas”, aconsejó.

En otro momento, Brítez se refirió a la aparición de Guillermo Cáceres, jefe de la barra La Plaza, quien criticó la falta de apertura del DT azulgrana.

“Después del clásico no quiero mirar más tanto las redes sociales, estoy un poco cansado del jefe de la barra La Plaza que esté hablando todos los días y encima dice ‘con Chiqui no hablamos’ y ¿qué tiene que decirle Chiqui a él? Primera vez que escucho que un barra brava quiere hablar con el técnico, es ilógico y me da risa”, he’i voi en la 1020 AM.

Por último, instó a la Mitad más Uno seguir alentando y pidió a los fanáticos no molestar a los peloteros.

“Sé que están nerviosos y más porque se perdió el Clásico. Pero deberíamos dejarlos tranquilos. Cerro siempre se caracterizó por luchar y no perder una pelota. Para que el hincha crea otra vez en el plantel y en los jugadores hay que sacar resultados, en un club grande es así. Una vez que ganas los partidos vuelve la paz y la tranquilidad”, aseguró.