29 mar. 2024

Mitã’i doblemente bendecido: volvió a anotar y le dedicó gol a mamá

Francisco Morel metió su segundo gol en Primera con Nacional y repitió el festejo con su madre.

Dedicatoria especial

Francisco Morel y su mamá festejaron el gol de la misma forma que la primera vez

Durante el juego de la segunda fecha del Torneo Clausura entre Nacional y Resistencia el Sub 19 académico volvió a aportar su cuota goleadora y calcó la celebración que había hecho en su debut.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1550237050795954176

El chico Francisco Morel adelantó en el marcador al Tricolor a los 22 minutos con un certero golpe de cabeza para firmar su segundo tanto en primera en dos partidos jugados. A diferencia de lo ocurrido la vez pasada en Ciudad del Este cuando le metió a General Caballero JLM, no lagrimeó, lo gritó a todo pulmón pero luego en la dedicatoria a su fiel seguidora repitió la misma escena. Su mamá, ña Clara Sánchez, besó la imagen de la Virgencita de Ca’acupe y su hijo, al divisarla en las gradas del Defensores del Chaco, le armó el corazón con las manos y le tiró besos desde la distancia. El video del festejo se hizo viral y emocionó nuevamente al rollo en redes sociales.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1548781591261896704

En cuanto al cotejo, luego Resistencia lo empató en el segundo tiempo con el gol de Alexis Rojas y hubo repartija de puntos en Sajonia.