18 abr. 2024

Mike Tyson lanzó dulces con forma de oreja mordida

Golpe de marketing del exboxeador recordando su pelea con Holyfield.

Estas si se pueden morder

Las gomitas dulces con sabor a marihuana que vende Mike Tyson salieron a romper con todo en el mercado.

El polémico y famoso excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, suele tener raras ocurrencias y esta vez la pegó sacando a la venta algo original que tiene una historia detrás.

En 2016 el pugilista yanki creó su propia compañía dedicada a comercializar todo tipo de productos derivados de la marihuana. Es por eso que recientemente sacó al mercado gomitas azucaradas con sabor a cannabis. Para generar un mayor impacto tuvo la brillante idea de que los caramelos tengan formas de orejas mordidas, haciendo referencia directamente a su legendaria pelea de 1997 contra Evander Holyfield. Tyson había sido descalificado en el tercer asalto por quitarle un pedazo de oreja a su contrincante.

Los dulces llevan el nombre de “Mike Bite” (Mordida de Mike) y por su particular sabor reúne todos los requisitos para ser comercializado exitosamente. “Sabes que teníamos que hacer esto, hijo”, tuiteó al respecto el socio del famoso deportista, Fred Frenchy.

Cabe recordar que años después de la icónica mordida, los enemigos hicieron las pases. Mike le pidió disculpas a Evander e inclusive cada vez que se encuentran en programas de televisión suelen bromear sobre lo sucedido.

Hace poco mostraron públicamente que han formado una amistad al protagonizar un comercial donde Tyson le devuelve como un regalo la oreja a su colega.