24 abr. 2024

Miguel Almirón: “Ha sido un buen mes para mí”

El paraguayo recibió un premio individual por ser el mejor jugador del Newcastle en octubre.

Miguel Almirón

Miguel Almirón, elegido por primera vez como mejor futbolista del mes en su club.

Newcastle

Luego de sus fantásticas actuaciones en octubre, Miguel Almirón recibió merecidamente el premio al mejor jugador del Newcastle del último mes.

El club blanquinegro posteó en sus redes sociales un compacto de los seis golazos que marcó el paraguayo, uno más lindo que otro, y luego anunció que fue el ganador del galardón por primera vez desde que chuta en Inglaterra.

https://twitter.com/NUFC/status/1587483544296644608

Miggy se sintió honrado por el cariño de los hicnhas de las Urracas que votaron por su nombre. “Estoy muy orgulloso y feliz de ganar este premio. Es especial porque es elegido por los fans. Los fanáticos son muy importantes para mí y me dan mucha confianza para ayudarme a actuar en el campo. Ha sido un buen mes para mí, pero lo más importante para el equipo y queremos seguir así entre ahora y la Copa del Mundo”, expresó nuestro compatriota en su Instagram.

Embed

Mikel podría llevarse en estos días un reconocimiento similar a su casa si la Premier League lo elige como el pelotero más destacado de octubre. Aún no fue revelado el misterio.