El Newcastle perdió jeýma, pero ¡adivinen quién! Sí, Miguel Almirón volvió a lucirse. En solo 77 minutos de juego, el Albirrojo armó sarambi en la cancha con sus dotes futbolísticos, pero eso valió solo en lo personal, ya que su equipo perdió 1-2 ante Wolverhampton por la fecha 7 de la Premier League.
El volante de nuestra Sele siempre anda alcanzando alguna que otra marca que le distinga y esta vez no fue la excepción. Con el encuentro del sábado con las Urracas, Miggy pasó el récord que tenía nada más y nada menos que Roque Santa Cruz.
El Babygol había disputado 86 duelos en la liga de Inglaterra, chutando en el Blackburn Rovers y el Manchester City. Almirón completó 87 y se convirtió de esa manera en el paraguayo con más partidos jugados en la Premier League.
Buenos números
En el actual torneo Miguel suma 7, todavía no pudo meter gol, pero cada vez que ingresa hace partidazo. Esta vez, contra el Wolves, por ejemplo, fue el tercer jugador con más regates con éxito: completó 2 de 3, más intercepciones: 2, y el quinto con más pases precisos al último tercio: 7 de 10, según Marca Zonal.