04 may. 2024

Meza: “Nadie quiere patear contra su arco”

El exzaguero de Sol, Pablo Meza, dijo que le dolió la manera en cómo hablaron de él.

Pablo Meza jugador de Sol  2

El jugador comentó que no habló con el presi de Sol y que tampoco se dio un careo después del partido.

“Terrible es lo que hicieron con Pablo Meza... hubieran esperado que termine el Apertura y ya. Ahora lo mataron y le pusieron la chapa de vendido en la frente”, opinó en la cuenta del pajarito José Luis (@Pimpe_12).

Y sí. La mayoría de los muchachos criticaron sin piedad al ahora exzaguero de Sol, después de los dos groseros errores en el área y que casi terminó con la victoria de Olimpia en la fecha 15. El presi de Sol, Miguel Figueredo, anunció que después de ese episodio en la entidad adelantaron su salida del club y que lo que pasó en aquel partido “les llamó la atención”. Pablo salió a dar la cara y contó cómo recibió la noticia de su desvinculación.

“El nuevo gerente deportivo del club, Cristian Ruggeri, se comunicó conmigo y me dijo que quería hablar, pero no pensé que sería para eso”, contó. Indignado por todo lo que se dijo, Pablo asegura que su intención nunca fue perjudicar al equipo.

“Sigo dolido por la forma en la que se manoseó mi nombre. Me dolió la salida del club, fue una noticia chocante. Dos equivocaciones me costaron esto y no encuentro explicación. Fue un penal alevoso, una decisión espontánea, un error que nadie quiere cometer.

Nadie quiere patear contra su arco”, expresó a la 970 AM. Sobre los mal pensados y las malas lenguas, el diestro dice que tiene la conciencia limpia. “Estoy tranquilo. Si le vamos a hacer caso a la gente, vamos a estar pendiente a las redes sociales y no saldremos de nuestras casas. Es una forma estúpida de intentar dañar a terceros”, he’i voi. Meza estaba a préstamo y ahora volvió a General Díaz donde ya comenzó a entrenar y probablemente juegue la Intermedia.