23 abr. 2024

Messimanía: a bulto ya venden casacas en Paris

Todavía no es oficial lo de Leonel al PSG, pero el jugador ojagarrapa la onda. En el riesgo está la ganancia he’i los comerciantes.

Messimanía.jpg

En la Ciudad del Amor, Messi tiene encantado al rollo, como loco ya están comprando la 10 del PSG. (FOTO: TWITTER)

Sin perder tiempo, mientras el crack rosarino Lionel Messi se despedía del Barcelona, en Francia los comerciantes ya se frotaban las manos vendiendo como pan caliente la piel del PSG que utilizaría el ídolo. Si bien es inminente la llegada de la Pulga al elenco parisino, mientras no se le presente, nada está dicho, sin embargo “negocios son negocios”.

Bajo esta premisa es que en varios locales de la capital de Francia, los muchachos se adelantaron a los hechos y pusieron ya a la venta la casaca de la flamante adquisición. “Las camisetas de París en los mercados marroquíes llevan el número 10 y el nombre de Messi”, posteó Khalifa bin Hamad, hermano de Nasser Al-Khelaïfi dueño del PSG.

Embed

Carteles a patada

La Messimanía se apoderó de la Ciudad del Amor. Muchos negocios adornaron sus fachadas con carteles dándole la bienvenida al astro. Además, cientos de hinchas están instalados tanto en el aeropuerto así como en los alrededores del estadio Parques de los Príncipes para recibirlo.

Son rumores

Por otra parte, y ante el chisme de que Lio podría arreglar por otros equipos como el Manchester United, Khalifa nuevamente salió a aclarar. “No es cierto lo que se rumorea, las cosas se han zanjado al 100%. La fecha prevista de llegada es dentro de las próximas 72 horas”, tuiteó para tranquilidad del rollo.

Embed