Extra

Deportes

Messi gritó su gol 600 y los memes no se hicieron esperar

El mundo entero admiró el golazo del argentino para el triunfo del Barcelona 3-0 sobre Liverpool en la Liga de Campeones. Sus fans deliraron e hicieron volar su imaginación en las redes.

De la mano de Lionel Messi, el Barcelona está a un paso de jugar la final de la Champions League.

El 10 argentino se robó la ovación del público en el Camp Nou, tras un espectacular tiro libre para el 3 a 0 que terminó por sepultar las esperanzas del Liverpool. El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo luego de un buen servicio por parte de su compañero Jordi Alba.

La Pulga convirtió de esta manera su gol número 600 vistiendo los colores del conjunto blaugrana y sus fans lo homenajearon en las redes sociales de la manera como más lo saben hacer: con memes.

Acá te dejamos una selección de las más simpáticas:

Memes 7.JPG
Messi memes 4.JPG

Messi no solo cautivó con su tiro libre perfecto, sino que una vez más se adueñó de las estadísticas. Es el jugador con mayor cantidad de goles-26 en total- que convirtió al grupo denominado Big 6 (Arsenal-Chelsea-Liverpool-City-United-Spurs) sin haber jugado en la Premier League, según el popular estadista español, Mr. Chip.

Messi 7.JPG
Messi 6.JPG

Con esta victoria, el Barça afrontará con cierta tranquilidad el partido de vuelta del próximo martes, en Anfield Road. Cabe recordar que en la otra semifinal, disputado el martes, el Ajax sorprendió en Inglaterra derrotando 1 a 0 a Tottenham.

Memes Messi 5.JPG
Messi memes 3.JPG

Dejá tu comentario