26 abr. 2024

Messi a Federer: “Extrañaremos verte en la cancha”

El ídolo argentino dejó un emotivo mensaje al tenista de 41 años que hoy anunció su retiro.

Messi con Federer

Leo dedicó un emotivo posteo al suizo, que se despide del deporte blanco.

Twitter

El día, que muchos amantes del llamado deporte blanco, no querían que llegue, finalmente se concretó. El suizo Roger Federer anunció a través de sus redes sociales que se retira del tenis. El ganador de 20 títulos de Grand Slam oficializará su adiós en la Copa Laver, que se disputará en Londrés del 23 a 25 de septiembre.

“A mi familia del tenis y más allá. Con amor, Roger”, dice el posteo que acompaña el video de despedida de uno de los deportistas más laureados y talentosos de los últimos años.

https://twitter.com/rogerfederer/status/1570401710685945856

Federer tiene 41 años y dirá adiós tras “una aventura maravillosa”, pero después de tres últimos años que han supuesto “un reto en forma de lesiones y cirugías”.

La noticia conmocionó al deporte mundial y muchos personajes de otras disciplinas se hicieron sentir con mensajes de apoyo y admiración. Uno de ellos es el ídolo argentino Lionel Messi, quien posteó una emotiva dedicatoria.

“Un genio, único en la historia del tenis y un ejemplo para cualquier deportista. Lo mejor en tu nueva etapa, extrañaremos verte en la cancha haciéndonos disfrutar, Roger Federer”, se lee en la publicación de Leo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)