29 mar. 2024

Mellis Romero serían opciones para el Barsa

Prensa española los puso en la lista de fichajes. Ángel y Óscar fueron ofrecidos al Gremio y hay interés.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 9.03.20 AM.jpeg

Los hermanos Romero todavía no resolvieron su futuro pero suenan para el Barcelona español y el Gremio de Porto Alegre.

Como siempre, cada vez que surge algo sobre los Romero en un sapy’aite son tendencia en redes sociales y ayer con más razón porque se los vincula con el mismísimo Barcelona de España.

La bomba fue lanzada desde la propia Madre Patria por el medio Gol TV donde Ángel y Óscar, que se desvincularon de San Lorenzo de Almagro y todavía no tienen nuevo club, aparecieron en una nómina de posibles fichajes para el conjunto blaugrana.

Con la lesión del delantero danés Martín Braithwaite, el conjunto culé buscaría llenar ese vacío y, pese a que el libro de pases en Europa se cerró el 31 de agosto, hay una ventana abierta para incorporar a futbolistas con pase en mano.

Como los paraguayos reúnen ese requisito, serían opciones además de otros jugadores libres como Álex Collante, Marcos Llorente y Dani Alves.

“Al Barsa le quedan fichas por llenar el cupo de 35 en la lista que exige la Liga. Los hermanos Romero están entre las opciones pero estarían en el cuarto lugar en la prioridad. Tanto Ángel como Óscar pueden encajar perfectamente. Ahora, que vengan los dos, me deja dudas”, agregó el comunicador español Federico Monreal, en la 650 AM.

Aunque no pasan de ser trascendidos periodísticos, la plataforma del Twitter, por ejemplo, reventó con las menciones de los hermanos Romero por comentarios de los que se ilusionan con verlos en un grande de europa y también de los anti-Mellizos.

5263995-Libre-1096338474_embed

Porto Alegre, el destino más cercano

Mientras los Mellis eran noticia por lo del Barcelona, el exjugador paraguayo Catalino Rivarola soltó algo más que un rumor sobre el futuro de los cracks albirrojos. “Hace unos 15 días nosotros ofrecimos, junto con un representante brasileño, a los hermanos Ángel y Óscar Romero al Gremio y se mostraron interesados”, confirmó.

El compatriota que supo defender al Tricolor gaúcho le facilitó los contactos al propio entrenador rapái. “Luis Felipe Scolari quería hablar con ellos, yo les pasé el número”, contó. Pero eso no es todo, la operación va en serio porque también se empezó a negociar lo económico. “Yo conversé con el hermano de los Romero que siempre está ahí representándolos e incluso hablamos de números”, reveló.

Después de compartir equipo en Argentina, Ángel y Óscar continuarían su carrera en Porto Alegre sin separarse. “Mi contacto me dijo que los Romero quieren estar juntos donde sea, esa es una de las exigencias”, remarcó en la 730 AM.