23 abr. 2024

Medallista de oro con la Albirrojita fue homenajeado en Limpio

Kevin Pereira, gran figura de la Selección Paraguaya que ganó la medalla de oro en los juegos Odesur en fútbol, fue distuinguido por su club de origen.

Kevin Pereira.jpg

Kevin es el nuevo ídolo en el Río Salado de Limpio. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

El delantero de Talleres de Córdoba, Kevin Pereira, quien ganó la medalla de oro con la Albirrojita Sub 20 en los Juegos Odesur, tuvo un merecido reconocimiento en su ciudad, Limpio, de parte del club que le vio dar sus primeros pasos detrás de la pelota, el Río Salado.

A través de sus redes sociales, el portal de noticias Limpio Digital mostró detalles de lo que fue el agasajo a la joven promesa de la selección.

“Para nosotros es una gran satisfacción tenerle a Kevin como nuestro representante, un jugador que es de nuestra comunidad, nuestro club, pasando por la escuela de fútbol y las inferiores. Es un ejemplo para los chicos que quieran seguir en este camino”, expresó Narciso Lugo, mandamás el Azulgrana limpeño.

El pelotero katu se mostró agradecido y sorprendido por la fiesta que le hicieron en su valle.

“Esta bienvenida que tuve me puso la piel de gallina. Este logro es más que importante para Paraguay. Destaco mucho la responsabilidad y el compromiso que tuvimos con los demás compañeros”, tiró Kevin.

Le entregaron un certificado de reconocimiento, además de una casaca del Club Río Salado.

Embed