15 dic. 2024

“Me voy a seguir rompiendo para estar”

Raúl Bobadilla afirmó que en las próximas convocatorias intentará que las cosas le salgan mucho mejor que hasta ahora. Raúl Bobadilla afirmó que en las próximas convocatorias intentará que las cosas le salgan mucho mejor que hasta ahora.

No estaba en los planes del cuerpo técnico albirrojo para el primer combo, pero una lesión de Nelson Haedo Valdez, sobre la hora, determinó una nueva oportunidad para Raúl Bobadilla en la Selección Paraguaya de Fútbol.

No obstante, un día antes del duelo ante Argentina, el “Tanque” tomó la decisión de viajar a Alemania para acompañar a su señora en el parto. “Lo volvería a hacer, porque la familia es lo primordial, pase lo que pase, porque ellos siempre estuvieron ahí. Ellos me hicieron cumplir mis sueños, hasta la de jugar en la Selección Paraguaya. Por suerte pude llegar a tiempo. Noah (su primer hijo) llegó justo cuando estaba jugando la Albirroja”, indicó Bobadilla a la 730AM.

Muchos cuestionaron la decisión del delantero, considerando una falta de responsabilidad dejar a la Selección Nacional, horas antes de un partido tan importante. “La gente tiene que entender también que yo dejé sola a mi señora en Alemania. Ser padre es algo único, las personas que ya lo vivieron lo saben. Feliz porque ví nacer a mi hijo”, comentó el delantero del Ausburgo.

Feliz por ser albirrojo

Eso sí, el “Tanque” dejó en claro que seguirá haciendo bien las cosas para volver a tener chances de ser convocado por Ramón Díaz. “Quiero aclarar a la gente que estoy muy feliz por haber tomado la decisión de defender la camiseta Albirroja y me voy a seguir rompiendo el o... para estar en la Selección Paraguaya”, remató el Formoseño.