26 abr. 2024

“Me piden fotos y quieren que me agarre ahí abajo”

Ligó 3 partidos de suspensión por “acomodarse los huevos”, ahora el pelotero de River, Osmar Molinas dice que va a jugar sin bóxer ni ciclista.

Osmar Molinas

Molinas se tocó “ahí” y estará fuera 3 fechas.

Captura de pantalla

Se tocó “los amigos” y ligó la roja; tuvo que presentar pruebas contundentes para demostrar que no era culpable del gesto tie’y. Osmar Molinas pasó una semana complicada por “acomodarse los huevos”. El jugador de River Plate contó todo lo que tuvo que hacer para que no le suspendan más fechas.

“El presidente me dijo que fui sancionado por 3 partidos (2 por roja directa y uno por ser capitán). Si era por un gesto obsceno, creo que me hubieran dado más”, arrancó diciendo.

El capi del Kelito se fue luego personalmente a la APF a solucionar su problemita. “Hice una nota y también llevé el video en un pendrive. Mostré el video porque Eber (Aquino, el árbitro) se equivocó grande, mintió en su informe, porque dijo que me agarré con las dos manos los testículos”, explicó.

Pero Molinas está más tranquilo y hasta ya bromea por la insólita situación. Recordemos que él había explicado que solo ordenaba sus partes íntimas porque le molestaba la ropa. Sin embargo, ya tiene una solución: “Estoy pensando no usar bóxer ni ciclista”, tiró kachiãihápe.

La muchachada le farreó muchísimo por lo que pasó y él siguió nomás también la corriente. “Ahora me piden fotos y quieren que me agarre ahí abajo y que diga que me estoy acomodando, eso nomás ya quieren los perros ahora”, dijo.

Quiere jugar pádel

Osmar había dicho que ya no se puede jugar al fútbol arriero pórtepe y que deberían cambiarse al pádel. “Tuve que pedir que se elimine el tweet, muchos se molestaron conmigo, pero yo no tengo nada en contra, a mí también me gustaría jugar después pádel. Ya me invitaron luego a jugar”, explicó a la 970 AM.