18 abr. 2024

“Me está volviendo loco, no me recupero”

Silvio Torales volvió a lesionarse en Cerro Porteño.

Silvio Torales.jpeg

Hábito. Lastimosamente para Torales y su equipo, él no pudo tener continuidad por las lesiones. Esta fue su octava vez.

Venía sumando minutos en Reserva, e iba a estar en los planes para la Copa Paraguay. Pero lastimosamente para él y el equipo volvió a lesionarse.

Silvio Torales sintió una molestia en el muslo, en el entrenamiento, según indicó el DT Fernando Jubero. El jugador ya se hizo los estudios y esperan que no sean malas noticias.

Como no podía ser de otra manera, el mediocampista quedó dolido por este nuevo tropiezo en su carrera. “Es una cosa que me está volviendo loco, no me recupero nunca. Te vuelve loco, te deprime, vamos a ver cuánto tiempo más estoy afuera”, se sinceró el futbolista en la 1080 AM.

Seguidamente, Silvio añadió que ya no sabe qué más lo que le pasa, pues estaba haciendo bien su recuperación de la lesión de ligamentos que tuvo, y en un esfuerzo grande en la práctica todo se le vino abajo. “Hasta bajé de peso (cinco kilos) y todo eso”, comentó muy dolido el atleta de 27 años.

Aunque aún le sobre contrato con el Azulgrana, Torales de a poco mira la puerta de salida. “Por estas lesiones que me persiguen, me siento más fuera que dentro de Cerro. Pero tengo contrato hasta diciembre del 2019”, expresó.

Diagnóstico médico

Además del desgarro en su cuarto, Torales tuvo otra molestia en la galleta, del cual ya se venía recuperando.

También llegó a experimentar un traumatismo en el talón izquierdo, así como dos veces atravesó por lesiones musculares de grado 1 en su pantorrilla izquierda.

Por si todo eso fuera poco, también llegó a sufrir un problema en los ligamentos internos en su rodilla derecha. A esto, se le suma otra dolencia en la parte trasera del muslo.

Finalmente, también tuvo una rotura fibrilar de cuatro milímetros. Así, suma ocho lesiones en su estadía en el Ciclón, donde pertenece a sus registros desde el 2016.