15 dic. 2024

“Me casé un viernes y el sábado ya era cornudo”

"Yo soy de una familia de clase media, en el colegio era uno de los peores alumnos. No pienso en el matrimonio porque no soy un hombre que nació para tener una relación larga", admitió el representante de jugadores, Regis Marques. “Yo soy de una familia de clase media, en el colegio era uno de los peores alumnos. No pienso en el matrimonio porque no soy un hombre que nació para tener una relación larga”, admitió el representante de jugadores, Regis Marques.

El empresario brasileño Regis Marques es siempre centro de las noticias, tanto por alguna transferencia que haya concretado o por algún percance que haya tenido con dirigentes futboleros de nuestro país. Esta vez, llamó la atención lo que reveló al programa “Sin Falta” (920 AM) en cuanto a su vida sentimental. “Conocí a una chica en Paraguay un martes, me casé un viernes y era cornudo un sábado”, contó entre risas el representante de futbolistas.

También aseguró que mantiene una armónica relación con las esposas de sus jugadores. “El tiempo me enseñó que debés cuidar mucho a la esposa del jugador. Por suerte, me llevo muy bien con todas. Hoy es casi imposible cuidar de 200 jugadores y cuidar de una familia. Para el jugador sí, tener familia es lo mejor”, indicó.

Regis fue golero en las inferiores de Cerro Porteño, pero luego se dio cuenta de que como futbolista no tendría una buena vida en lo económico. “Yo fui un pésimo arquero. De un día para otro me formé como empresario. Jamás pensé en ser empresario. Esto es algo que me salió por suerte. Estaba lesionado en Brasil y no tenía plata. Luego me llamó (Roberto) ‘Gato’ Fernández para negociar por (Ricardo) Tavarelli. Fui intermediario para que el ‘Mono’ vaya a Gremio, pese a no tener ningún contacto allí. Fue mi primera transferencia y ahí gané un poco de plata, después ya pude mantenerme”, detalló.