29 mar. 2024

Mauro Cardozo: “Como un niño saco la cabeza por la ventana”

El golero del Globo, Mauro Cardozo, es uno de los pilares del elenco itaugüeño y reconoció que lo que están viviendo es como un sueño hecho realidad.

Mauro Cardozo

Cardozo asegura que Dios le dio una segunda oportunidad y está pasando por un muy buen momento con el 12 de Octubre.

Twitter

Mava piko oimo´ ãta. En una semana negra, donde los principales equipos paraguayos fueron humillados en tierras cariocas, salió un humilde grupo a poner cara por el fútbol paraguayo. El 12 de Octubre se plantó y consiguió un valioso empate ante San Lorenzo de Almagro.

El punto le sirve para ser uno de los líderes del grupo A de la Sudaca. Ovy´apa los perros por la hazaña y algunos lo consideran como un sueño hecho realidad, tal como lo dijo el portero del Globo, Mauro Cardozo.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Soy como un niño, saco la cabeza por la ventana y veo todo. Hago videollamadas con mi familia y les muestro donde estoy”, expresó.

Pero esa no fue la única razón por la que el guardián bajo los tres palos del elenco itaugüeño estaba emocionado. “Dios me dio una segunda oportunidad y me aferré a eso. Cumplí 100 partidos con el 12 de Octubre, en la B jugando contra el 3 de Febrero de la Chacarita. Ayer cumplí 200 juegos pero en el Nuevo Gasómetro”, dijo ¡Tuicha la diferencia!

Elogios

En otro momento Cardozo habló de su compatriota Óscar Romero, quien jugo todo el trámite con la casaca de los Cuervos. “Oscar es el único que juega en San Lorenzo por algo no le quieren soltar”, he´i voi. También se encargó de tirar flores a Paulo Da Silva y Víctor Topo Cáceres. “Ellos son los que nos motivan, son los primeros en llegar, corren como nadie, pelean y es como si estuviesen en el inicio de sus carreras.”, sentenció en contacto con la 970 AM.