28 abr. 2024

Mateus Goncalves: “Vuelvo a un lugar donde soy feliz”

El futbolista brasileño retornó al país y se acoplará al plantel de Cerro Porteño desde mañana.

Mateus Goncalves

O Raio llegó al país con ganas de ayudar al Ciclón.

@PepiTorres17

El pelotero brasileño Mateus Goncalves volvió al país hoy para reintegrarse a Cerro Porteño y convertirse en días más en otra alternativa para Francisco Arce.

O Raio retorna tras cumplir su sanción de un año por doping positivo y tras su arribo habló con periodistas apostados en el Silvio Pettirossi.

“Vuelvo a un lugar donde soy feliz, estoy bien. Tengo un nuevo contrato hasta diciembre de 2024 con Cerro Porteño”, señaló el pelotero.

En contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Mateus reconoció que fue una etapa dura. “Tuve un acompañamiento psicológico en ese momento para llegar bien. Todo ya está solucionado fue una contaminación del suplemento y con mucha fe en Dios ya estoy de vuelta”, explicó.

En otro momento, el rapái comentó desde cuándo Chiqui puede disponer de él. “Desde el 18 de septiembre ya puedo jugar. En estos meses venía trabajando muy bien”, agregó.

La última presentación del nacido en Belo Horizonte fue en el 0-0 con Guaraní en La Nueva Olla, el 18 de septiembre de 2021, fecha en la que realizó el control antidopaje cuyo resultado fue positivo.