“Yo salía con un jugador de Libertad y ni él era hincha de ese club”, publicó en su cuenta de Twitter Marga Ortega (27), una joven sanlorenzana, y vinieron encima los gumarelos quienes la cañearon hasta más no poder.
Varios hinchas le dijeron que era “imposible” que un jugador de Libertad se fije en un “puchero” como ella, refiriéndose a su cuerpo, ya que la chica es flaquita.
“Seguro era Ángel Ortiz el único que comía puchero en el club”, “Ndi que karuvai los muchachos. Como van a comer esta rata. No merecen salir campeones”, son algunos de los comentarios de los fanáticos enervados.
Lejos de ofenderse, Marga les respondió con varias fotos sensuales diciéndoles: "¿Porque será? Puchero de primera además” y esto encendió más el enojo de los liberteños, incluso ahí la aparecieron las mujeres hinchas a insultarle.
“Recordé que un jugador con el que salía justo jugaba en ese entonces en Libertad. Me comentó que él no era hincha de Libertad pero que igual entraba y daba todo en la cancha”, señaló a EXTRA la joven.
En cuanto a la cañeada que recibió, dijo que tiene la autoestima “por las nubes” y que no piensa desanimarse porque sabe quién es realmente. “Varios dijeron que desde hoy les gusta el puchero”, tiroteó Marga.
“Lastimosamente hay muchas chicas que no se saben valorar y no tienen amor propio y son vulnerables a estas cosas. Les diría que ellas son hermosas como son, que se acepten y vivan al máximo, que gente para criticar hay y nunca le vas a dar el gusto a nadie. Mientras vos seas feliz el resto no importa”, dio como mensaje a las chicas. Las incentivó a no ofenderse por las burlas hacia su cuerpo.
La joven, dueña de una empresa de seguridad industrial, indicó que hasta el momento ninguno de los nombres de la lista de jugadores que lanzaron los fanáticos, fue su exchuli pelotero infiel con su club.