El presi del Decano renovó sus votos matrimoniales.
En medio de todo el ruido que está generando la institución franjeada en lo que va de la semana, donde se habla única y exclusivamente de quienes se van, se quedan o arribarán al Expreso Decano, el mandamás de la “O”, Marco Trovato, se hizo de unas horas libres en su ajetreada agenda que las aprovechó para renovar la promesa de amor que le había hecho a su esposa en el 2007.
Antes que elegir algún templo religioso o un domicilio particular para llevar a cabo la discreta ceremonia, Trovato y su amada, Jazmín Peña, optaron por renovar sus votos matrimoniales en el bar capitalino Morgan Warehouse, para luego apostar fuerte al brindis.
El momento en que Trovato y su señora fortalecían el amor fue captado por una invitada que subió la foto a las redes sociales con un mensaje de felicitaciones. “Celebrando el amor. Feliz Aniversario. Que su amor sea eterno y trascienda en el tiempo”, escribió Leila Huesped.
AMOR PARA RATO
Hace cuatro días la pareja había celebrado 10 años de casados y por como viene la mano se espera que los tórtolos sigan desparramando amor por un buen rato más.