COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 7000
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20.2º C

Deportes

Marco Trovato: "Si quieren pedir mi expulsión, que lo hagan"

El expresidente de Olimpia arremetió contra los que desean su salida de la institución y los desafío a llevar la solicitud a una asamblea. Aseguró que allí los aportantes definirán.

,Desde que salió del Olimpia, los socios, sobre todo vitalicios, parecen haberle declarado la guerra al expresidente Marco Trovato.

Uno de ellos es Federico Frutos, quien en contacto con Fútbol a lo Grande (1080 AM), anunció que pedirán la cabeza del empresario.

“Vamos a solicitar la expulsión de Marco Trovato, podría estar en nuestro pedido (Miguel) Brunotte igualmente. El sábado nos reuniremos con unos 20 a 25 socios”, afirmó.

La idea, que es borrar del padrón al suspendido de por vida por la FIFA, surgió después de que el Decano anunciara la creación de una Comisión Disciplinaria para controlar aquellas conductas y comportamientos de los socios que puedan llegar a afectar la imagen de la institución.

Al paso de estas declaraciones salió Trovato, quien desafío a los “interesados” a elevar la propuesta donde corresponda.

“Si quieren pedir mi expulsión que lo hagan y vamos a la asamblea, allí define el socio”, respondió Trovato a la 1080 AM.

Está convencido de que la campaña en su contra viene de aquellos que buscan desestabilizar a la institución.

“Siempre que se aproxima un clásico y por mi experiencia, pasan estas cosas, son gente que lo único que quieren es perjudicar al club y salen a decir tonterías”, agregó.

El exdirigente confía en que tendrá el apoyo de los aportantes.

“Yo tendré en una asamblea la posibilidad de exponer lo mío, a la masa societaria y ellos definirán si me expulsan o no”, remató.

Dejá tu comentario