Ya casi no quedan entradas para el clásico. Tanto Graderías Norte como Sur ya se agotaron. Solo quedan lugares para Plateas y Preferencias. Marco Trovato, presidente de Olimpia, cree que entre hoy y mañana ya se agotan las boletas.
El titular franjeado contó que, junto a su colega azulgrana Juan José Zapag, solicitaron al mandamás de la APF, Alejandro Domínguez, que el árbitro del partidazo dominical sea Antonio Arias. La solicitud tendría respuesta favorable y es casi un hecho que “Castrilli” será el elegido.
Claro, Trovato también habló del duelo ante el archirrival, el mismo que ya le ganó tres veces este año al Olimpia. “Ni loco firmo el empate en el clásico, Olimpia tiene todo como para ganar el domingo, saldremos a ganar el clásico”, advirtió el presi en contacto con la 730 AM.
“El clásico es un partido aparte, lo vimos en los amistosos de verano. Ganando a Olimpia, es más fácil para Cerro llegar al título”, añadió.
Se quejó de la actitud con que los demás equipos entran a jugar contra el Franjeado y habló de las famosas incentivaciones que siempre llegan a estas instancias del torneo. “Siempre tenés que ganarle a tu rival incentivado o no. Los (equipos) chicos ante Olimpia corren el doble, con o sin plata. Vimos equipos que contra nosotros se matan y luego pierden contra cualquiera”, aseguró.
Ayer, Olimpia emitió un comunicado alertando que no se dejará ingresar a menores de edad a Graderías y Plateas, si no cuentan con sus entradas. Esto, a raíz de recomendaciones de la Fiscalía. En Preferencias sí podrán hacerlo gratis los menores de hasta 8 años acompañados por un adulto.