Sorpresivamente, reapareció Marcelo Recanate en el ruido mediático. Y lo hizo a su estilo, dando que hablar y tirando puras bombas. En un audio que se filtró en redes sociales, el expresidente de Olimpia comparó, al menos en números, lo que fue su administración y la de Marco Trovato, otro extitular de la entidad franjeada.
“Puse 13 millones de dólares en el club el tiempo que estuve y condoné la deuda del club conmigo. Ahora aparece una deuda post-Trovato de 30 millones de dólares”, se le escucha decir. Luego, reveló algo que muy pocos saben: la razón por la que Marco renunció akue cuando era su tesorero en el club.
“Trovato me odia porque él era mi tesorero y un día me faltó al respeto en la reunión y le pecheé, le llevé contra la pared y después renunció. Desde ahí quedó con odio hacia mí”, he’imi el autor de la famosa frase “empleadito”.
Reca quiere volver a ser el mandamás del Rey de Copas y, en otro de los audios, dice: “Quiero ser presidente otra vez, existe la voluntad”.
El exdirigente fue consultado por la prensa radial y confirmó que su deseo es volver a gobernar en la entidad franjeada.
“Hay una larga lista de cosas que no hice y que me gustaría hacerlo. Me gusta la actual directiva del Olimpia. El club tiene demasiados jugadores, debe ser autosustentable y yo sé cómo hacerlo”, le bajó en diálogo con la 730 AM.