04 mar. 2024

Marcelo Recanate no descarta volver algún día a la directiva de Olimpia

El exmandamás franjeado expresó su total apoyo a la actual comisión directiva del Rey de Copas.

Recanate_21657663.jpg

Como presidente no, pero para otro cargo Recanate no descarta su retorno. (FOTO: ARCHIVO)

Aclamado por muchos olimpistas, pidiendo a voces su retorno al trono del Expreso Decano, Marcelo Recanate habló de la posibilidad de que se dé su vuelta como presidente del club.

“Sí integraría una comisión directiva acompañando. Siempre uno extraña la función de presidente del Olimpia, fueron años muy lindos, pero hoy por hoy no sé si volvería para ser presidente del club, pero de que uno extraña, extraña”, expresó a Urbana al Máximo (106.9 FM).

Asimismo, se refirió a la actualidad del club, revelando que está al tanto a todo lo que está pasando.

“Administrar el Olimpia no es una tarea fácil. La situación económica es algo importante y hay que estar atento a ver cómo se pueden solucionar las deudas del club. Realmente el tamaño de la deuda me asustó, pero uno enseguida se adecua a lo que hay y trata de gestionar en base a eso. Olimpia es muy grande, patrimonialmente es muy importante, y va a salir de esta”, añadió el empresario, que hoy está de cumpleaños.

“Miguel Cardona (actual presidente) tiene mi total apoyo, tenemos una buena relación. Respeto sus decisiones y le doy todo mi apoyo. Le digo a la gente que Olimpia está bien administrado. Es el actual campeón del fútbol paraguayo, no hay que olvidarse de eso, y hay que seguir adelante”, remató.