24 abr. 2024

Marcelo Moreno Martins: de Cerro Porteño a “un club diferente”

Tras su salida del Ciclón, el delantero boliviano cerró acuerdo con el bicampeón de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle.

Moreno Martins.jpg

Marcelo Moreno completó sus 100 partidos con la Verde, con un gol, mientras acordaba con su nuevo equipo. (FOTO: @Pagina_siete)

Sin tiempo que perder el centrodelantero histórico de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, cerró su vínculo con el equipo ecuatoriano del momento, Independiente del Valle.

“Antes de que termine el día, ha llegado el momento de presentar a Marcelo Moreno. Bienvenido Marcelo a #UnClubDiferente”, posteó el bicampeón de la Sudamericana y último monarca de la Recopa, en sus redes sociales.

Moreno Martins llega a suelo ecuatoriano con la intención de borrar la pobre imagen dejada en nuestro país en filas de Cerro Porteño, donde nunca pudo encontrar su mejor versión.

Con su selección es otra cosa

Marcelo se sumará a su nuevo equipo luego de haber completado su partido Nro. 100 con su selección, donde ayer se encargó de uno de los goles para el triunfo de 2-1 ante Arabia, en pleno desierto saudí.

https://twitter.com/IDV_EC/status/1640550697857871874