25 abr. 2024

Mamá de mitã’i autista acusó a Cristiano Ronaldo de agresión

Rompió su celular y le dejó un moretón en la mano. Cristiano se disculpó y lo invitó al Teatro de los Sueños.

00010101-019materialA,ph0_996260_33474949.jpg

La actitud de CR7 molestó a muchos de sus seguidores.

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, terminó furioso tras perder el sábado pasado contra el Everton y antes de entrar al vestuario remató por un hincha que lo estaba filmando manoteándole el celular al piso.

La reacción del portugués fue mal vista por su propio club que abrió una investigación. Ese mismo día, a través de su cuenta de Instagram, CR7 se arrepintió de lo que hizo llevado por las emociones y le propuso algo al afectado para reivindicarse.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió.

5292305-Libre-1632847834_embed

Aunque el crack reconoció su falta, la familia del aficionado quedó muy indignada porque había sido se trataba de un chico con discapacidad. “Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia (trastorno de la coordinación), por lo que no digirió del todo lo que pasó hasta que regresó a casa”, contó Sarah Kelly, la mamá.

A parte de que el celular del mitã’i quedó hecho tecla, Ronaldo le dejó feroz moretón en la mano. “Fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo como madre”, agregó.

La policía analizará las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar si amerita abrir una causa contra el goleador.