Habló la mamá de Jonathan Fabbro en el programa Este es el Show, de Argentina, y aseguró que las denuncias contra su hijo fueron inventadas por su exnuera para vengarse de la familia, ya que hace 4 años se separó de Darío, hermano de Fabro y papá de la niña supuestamente abusada.
La señora, de nombre Marta, viajó a México apenas conoció la noticia para ver a su hijo y, cuando lo miró a los ojos, pudo saber que él era inocente, según alegó. El futbolista, nacionalizado paraguayo, fue denunciado en abril de este año por su sobrina de 12 años, quien dijo en la Cámara Gesell que su tío y a la vez padrino había abusado de ella.
La madre añadió que tiene bastantes pruebas, que van a ser presentadas a la Justicia, de que su exnuera abandonaba a sus nietos de 15 y 12 años y que ella los llevaba los fines de semana para cuidalos. “No me entra en la cabeza cómo alguien puede tener la mente tan enferma”, expresó. Agregó que desde que se hizo la denuncia, en abril de este año, ella ya no volvió a ver a sus nietos.
Por su parte, la hermana del jugador, Ana, dijo que su sobrina se contradijo mucho en su declaración, por lo que asegura que su hermano es inocente. Incluso acusó a su excuñada, que en varias ocasiones le pidió dinero para dejarlos en paz.