26 abr. 2024

Luque salió campeón y dedicó la victoria a Romerito Jr

El pasado 30 de octubre, el hombre fallecido en un accidente.

Romerito jr.jpg

Con la casaca del fallecido festejaron la victoria.

La catorce no estuvo presente físicamente en la cancha, pero en el corazón de cada uno de los quince jugadores del República de Luque Rugby palpitó la memoria de su dueño: Julio César Romero, quien días antes de la cita, dejó el equipo para formar parte de la eternidad.

Enfrentados al Jarará, los del Chanchón llevaron la victoria a casa, luego del enfrentamiento en el Estadio Héroes de Curupayty, sede del Comité Olímpico Paraguayo, por la final del Metropolitano A de rugby, de la Unión de Rugby del Paraguay.

Luqueño se llevó la copa a casa y la mandó al cielo.

Luqueño se llevó la copa a casa y la mandó al cielo.

Los compañeros del finado hijo de Romerito dedicaron la victoria a su compañero y con remeras hechas en su honor, exhibieron la casaca del fallecido, para festejar el máximo título obtenido en un 10 a 3, en la tarde de ayer.

Con la catorce festejaron la victoria.

Con la catorce festejaron la victoria.

Maracaná, en silencio por hijo de Romerito

En el emblemático estadio Maracaná se enfrentaron el viernes Fluminense y Vasco da Gama por el campeonato brasileño.

Antes del compromiso el árbitro pidió un minuto de silencio en homenaje a Julio César Romero, hijo del exjugador Romerito, quien había perdido la vida en un accidente el pasado 30 de octubre.

Hinchas del Flu corearon el nombre de Romerito.

Hinchas del Flu corearon el nombre de Romerito.

Tras el minuto de silencio los hinchas del Flu comenzaron a corear en las gradas el nombre del máximo ídolo como una forma de darle fuerza ante la pérdida. A pesar del paso de los años, la figura del paraguayo sigue intacta en el corazón de los fanáticos del popular club de Río de Janeiro. El gesto recorrió las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.