22 abr. 2024

Luis Riveros: “Jugar en Cerro era una meta a cumplir, quiero salir campeón”

El flamante refuerzo del Ciclón está emocionado por cumplir una de sus grandes objetivos como futbolista.

Luis Riveros.jpeg

Luis Riveros ya luce la piel azulgrana.

Club Cerro Porteño

El Ciclón hizo la presentación en sociedad a su flamante refuerzo, el delantero Luis Riveros, del que también mostraron un video donde daba sus primeras impresiones y objetivos en el club del pueblo.

“Es una meta a cumplir que tenía, hoy día se dio la oportunidad y estoy muy contento. El contacto se dio de parte de mi agencia, la verdad que me sorprendió, cuando tuve la propuesta en la mano no podía creer. Vengo a aportar mi grano de arena, quiero salir campeón con Cerro, quiero lograr un título. El objetivo grupal siempre va a ser más grande que lo individual”, expresó el atacante de 25 años.

Pese a ser paraguayo, esta es la primera aventura de Riveros en la Primera División de nuestro país. Llega procedente de Chile, donde hizo toda su carrera profesional hasta ahora, primero en la Universidad de Concepción y últimamente en el Audax Italiano, de donde viene a préstamo con opción de compra en caso de que llene las expectativas.

De esta manera se da la octava incorporación azulgrana para afrontar lo que resta de la temporada, tras la llegada de los defensores Jorge Morel y Rodrigo Melgarejo, los laterales Santiago Arzamendia y Alan Benítez, el extremo ofensivo Cecilio Domínguez, recordando que también se sumaron Fredy Vera y Fernando Romero, quienes retornan tras haber estado a préstamo en otras instituciones.