20 abr. 2024

Luis Leal: “Pensaron que ya sacaron los 3 puntos”

El delantero aseguró que fue “incorrecto” que los de Libertad hayan festejado el campeonato de manera anticipada.

Sol de América 2

En el vestuario se desató la algarabía tras derrotar al mejor equipo del Apertura.

Sol de América enseñó que los festejos no se preparan antes, que los partidos hay que jugarlos y que muchas veces solo el pitazo final puede definirlo todo. Los Danzarines aguaron la fiesta de Libertad que ya estaba como para tirar la casa por la ventana.

“Nos enfrentábamos a un equipo que venía a jugar un partido para ser campeones. Antes del partido ya se sacaron la foto de campeones todos juntos”, comentó Iván Almeida, DT de Sol durante la conferencia de prensa.

Sobre lo que fue la victoria de los Danzarines, Almeida valoró el esfuerzo de sus muchachos. “Tuvimos un orden importante en lo táctico y luego los jugadores dejaron todo. Es un triunfo que vale muchísimo. Jugamos con mucha valentía y orden. Este triunfo vale para darnos cuenta que tenemos un gran plantel y cuando somos positivos, todo sale bien”, resaltó.

Enojados

Otro de los que salió a hablar tras el encuentro fue Luis Leal. El delantero convirtió el primer tanto para los Danzarines y habló de lo importante que fue la victoria. “Tengo un sentimiento de mucha alegría, necesitábamos los 3 puntos”, dijo a la 1080 AM. También criticó la soberbia de los gumarelos. “La gente de Libertad pensó que ya sacaron los 3 puntos. A nosotros nos molestó porque se sacaron foto antes de salir campeón. Nosotros tenemos orgullo, no fue correcto”, tiró.