25 abr. 2024

“Los polis casi me ahorcaron, pero Derlis vio y me ayudó”

Fanático olimpista se robó el show tras el duelo en Villarrica. Eduardo Ramón Dos Santos contó cómo el “10" le cumplió el sueño.

Que tu ídolo te regale su camiseta es el sueño del pibe.

A Eduardo Ramón Dos Santos ese deseo se le cumplió el sábado, cuando saltó al campo de juego sin importarle nada y se acercó al delantero del Decano, Derlis González. “Cuando supe que Olimpia iba a venir a jugar acá en el Parque ya tenía pensado hacer eso y al terminar el partido ya que no había cerca ningún encargado de seguridad que controlaba, salté y corrí junto a él”, relató a EXTRA, el joven.

En ese momento el corazón de Ramoncito, como lo conocen en su valle, latía a mil por hora y jamás se puso a medir las consecuencias, porque comentó que los policías fueron bien agresivos.

5286417-Libre-1832845038_embed

“Cuando ya estaba muy cerca, los policías me agarraron del brazo y del cuello, casi me ahorcaron pero Derlis vio y me ayudó. Le pidió a los policías que me suelten”, agregó. El “10” del Léka se encargó de apaciguar el incidente y Ramón señaló que le pidió volver a las gradas. “Tranquilo no va a pasar nada, allá te voy a acompañar y te voy a dar la camiseta’ me dijo, realmente le estoy muy agradecido por el gesto que tuvo”, indicó el gua’i.

Nuevo ídolo

Eduardo se declaró hincha del Léka, sin embargo aseguró que cuando toca jugar ante el Albiceleste, ese fanatismo se deja de lado. “Yo soy olimpista pero cada vez que juega Guaireña siempre le doy la prioridad”, aseguró. En otro momento, el muchacho villarriqueño habló sobre lo que significó para él Roque Santa Cruz y su ida a Libertad, considera que en su ausencia, González es el reemplazo perfecto.

“En el 2014 había ido a la Villa Olimpia y me saqué una foto con Roque, ahí se cumplió otro de mis sueños. Ahora que ya no está yo creo que Derlis queda como nuevo ídolo”, remarcó. Sobre el regalazo que le dio Maravilla, anunció que va a purear por toda la ciudad con él. “Cuando me dio ya dije luego que iba a recorrer con la casaca puesta”, mencionó entre risas.

Finalmente Ramoncito, buscará pelear por un lugar en el equipo de las inferiores de Guaireña. “Estuve en la sub 15, pero ya fueron elegidos los jugadores y no pude asistir a las prácticas porque me operé del ojo. Con los reposos y demás no me dio el tiempo para prepararme”, reveló.

Su meta es poder defender la casaca de su querido Albiceleste.