Entre “ojitos” y “besitos” se realizó ayer desde la mañana, un espectacular torneo de truco en la ciudad de Limpio, correspondiente a la tercera edición de la “Copa Abasto Norte”.
Los mejores truqueros del país se hicieron presente para barajar su suerte ante la mirada de muchos curiosos, que se fueron como mirón o para tirar alguna que otra monedita.
“Todo salió de acuerdo a lo planeado, las personas se prestaron para crear un ambiente realmente bueno. Con esto podemos pretender una cuarta edición para el próximo año”, expresó a EXTRA Walberto Caballero, uno de los organizadores.
En esta oportunidad la cantidad de participantes mermó un poco. “El año pasado tuvimos 110 equipos y en esta oportunidad se presentaron 96. Los equipos están compuestos por tres jugadores. Creo que este año muchos no se presentaron por la época en que organizamos, no obstante se presentaron participantes de gran prestigio como son los del club Centenario, el CIT, club Deportivo Sajonia, entre otros”, agregó.
MUCHA CAMARADERÍA
Uno de los jugadores pertenecientes al equipo que llegó a este evento como campeón de la edición pasada, Pacífico de Fernando de la Mora, el señor Miguel Angel Shogun, destacó: “Vinimos para pasar un buen día con los amigos, a parte de nuestra intención de retener el título. Gracias a Dios el ambiente siempre es muy bueno”, comentó.
Cabe resaltar que la jornada se desarrolló bajo un marco de muy buena amistad, respeto y alegría total, gracias a una muy buena organización.
Algunos muchachos se pasaron de mentirosos a la hora de retar, condición requerida por el juego.