25 abr. 2024

Los hermanos Fleitas en un duelo especial

Quiindy y San Roque González dividieron los corazones de una familia, en un partido bastante particular.

HErmanos rivales}.jpg

No hay tutía entre los hermanos, a muerte jugaron su partido por la fase departamental del Interligas. (FOTO: KARAI PELOTA)

Unidos por la sangre, divididos por los colores. El duelo entre la selección de Quiindy y San Roque González fue más que especial, no solo por los puntos en juego pensando en avanzar de ronda en el Nacional de Interligas, sino porque también tuvo como protagonistas a dos integrantes de la familia Fleitas.

En uno de los bandos estaba Ángel, capitaneando al elenco quiindyense y en la otra vereda su hermano Carlos cuidando los tres palos del equipo roquegonzaleño. Y, por si fuera poco tuvo también en cancha al mayor de ellos, el volante Eudelio.

“Es muy lindo compartir cancha con mis hermanos, por más que estemos en equipos distintos. Si bien muchas veces nos enfrentamos en diferentes clubes, esta fue la primera vez a nivel de selecciones. Nosotros somos oriundos de Quiindy, por cosas de la vida ellos terminaron mudándose a Roque González”, reveló Ángel, en contacto con EXTRA.

El enfrentamiento terminó con un gran apretón de manos entre ambas selecciones, en un 0 a 0 bastante reñido con los rivales respetándose unos a otros.

“Yo soy delantero, si me tocaba hacerle un gol a mi hermano iba a festejar con todo como corresponde, no hay parientes en la cancha. Menos mal que cuando salí, entró Eudelio, porque él es de raspar un poco como volante de marca, me salvé de algún que otro roce”, tiró el artillero.