24 abr. 2024

Los bolígrafos de Juan Carlos Osorio, en la mira

El DT marca tendencia en las prácticas de la Albirró.

Con sol o con lluvia, Juan Carlos Osorio es el primero en llegar y el último en retirarse de los entrenamientos de la selección paraguaya. El propio DT cafetero coloca los conos de vez en cuando, demostrando su gran compromiso con el proceso que se está iniciando.

La cuenta oficial de la Albirroja publicó una curiosa foto del técnico colombiano, que terminó causando furor en las redes sociales.

En la imagen se ve las delgadas piernas de Osorio, que entre sus medias dejó ver dos bolígrafos, uno de color rojo y otro azul. Automáticamente los muchachos comenzaron con el famoso Cerro vs. Olimpia, que es por el Ciclón, tampoco faltó el que dijo que los colores de sus calzados representan a Olimpia. ¡Basta, chicos!

“El bolígrafo rojo tiene su significado, generalmente lo usan líderes, perfeccionistas, es señal de poder y fortaleza. #Rojopoderypasión”, explicó por su parte la cuenta @SusanaAntonella en la red del pajarito.

Lo cierto es que poco a poco Osorio comienza a ganar adeptos a su causa albirroja. “Les digo que es inevitable comenzar a creer otra vez. Mama mía la camada de jugadores que tenemos en todos los puestos y promedio de 23 a 24 años, y si este señor lo comanda como pinta, jahata la Mundialpe los muchachos”, escribió Osmar López en Twitter.