25 may. 2024

“Lo vamos a conseguir": el mensaje optimista de Arzamendia al pueblo de Cerro

El futbolista azulgrana se sintió culpable por su expulsión ante Luqueño pero no agachó la cabeza y piensa en grande.

Santiago Arzamendia

Instagram

En un empate agridulce entre Cerro Porteño y Luqueño el domingo, Santiago Arzamendia tuvo el mismo sabor de boca a nivel personal porque alternó buenas y malas en Encarnación.

El lateral zurdo tuvo muchos problemas en la marca porque por su lado vino el primer gol y otras llegadas del conjunto auriazul. En contrapartida, en su faceta ofensiva generó peligro a la portería rival porque fue el que provocó la mano penal con un potente disparo de larga distancia y luego con su pierna menos hábil puso el transitorio 2-1. Sin embargo, minutos después de meter el gol se fue a las duchas al ver la roja directa por un planchazo contra Rodi Ferreira.

Tras un partido raro, Arza se vio en la necesidad de admitir su error pero sin bajonearse en lo anímico y apuntando con optimismo al objetivo del título del Clausura. “Sí, me sentí culpable, pero aún queda mucho por delante y lo vamos a conseguir”, posteó en su estado de Instagram.

Por su expulsión en Villa Alegre, el zurdo se ausentará en las próximas dos fechas donde Cerro recibirá a Libertad y posteriormente visitará a Tacuary.