23 abr. 2024

Lo trozaron por cambiar su casaca con Messi

A Alejandro “Kaku” Romero le llovieron las críticas por pedirle al ídolo de la Albiceleste su camiseta, cuando se fue el primer tiempo del encuentro entre Paraguay vs. Argentina.

Kaku Gamarra

Creen que a cara de perro era el duelo y que Kaku debió esperar al menos a que termine el partido.

Twitter

Pichados luego quedaron los muchachos tras la derrota de la Albirró por la mínima ante Argentina.

Más allá del resultado, el equipo hizo lo que pudo, pero flojeó demasiado en el ataque. Casi no generaron jugadas de peligro y muchos creen que es por el excesivo respeto hacia la Albiceleste.

Lo cierto es que después del partido se abrió un debate en las redes sociales donde se agarraron con Alejandro Romero Gamarra. Lo trozaron porque había sido intercambió casaca con el ídolo curepa, Lionel Messi, cuando terminó el primer tiempo.

Twitter">
https://twitter.com/78Josec/status/1407406401136254980

“Hasta renunciar a la selección por pichado me parece más decoroso que pedirle una camiseta a tu rival de turno en pleno partido. Tan poca personalidad vas a tener? Kaku Romero Gamarra te quiero pero sos un cholulo de cuarta, qué te costaba pedírselo en el vestuario sin parecer gil?”, escribió Robert Peralta.

https://twitter.com/Marcosfernadezg/status/1407380541851176964

Por su parte, Enzo Speratti recordó que el Bulldog había establecido una especie de regla en cuanto al intercambio de casacas. “Si mal no recuerdo, fue Chilavert el que llegó a prohibir como capitán el pedido de camisetas a los rivales, según su idea era que le agrandabas al rival y vos te achicabas. Estamos hablando de un capitán que le daba mucha importancia a lo psicológico”, explicó en la red del pajarito.

https://twitter.com/HRSLezcano/status/1407379826768596996

Por supuesto no faltaron los que trataron como una ridiculez la cuestión y que eso no debería influir en el rendimiento. “Me entero que los jugadores ahora salen para perder porque quieren la camiseta de alguien”, tuiteó Hernán Benítez.