25 abr. 2024

Lo que dijo Chiqui es para hacer “memes”

El DT del Ciclón se burló de sí mismo durante la conferencia de prensa.

Chiqui Arce

Desde la óptica de Francisco, el partido fue prácticamente 10 puntos, el detalle: fallaron el arco.

APF

No cabe duda de que el empate sin goles en la Nueva Olla, entre el Ciclón y Guaraní, terminó sirviendo más a este último, que sigue invicto y con 5 puntos de ventaja sobre el Ciclón.

Ahora los pupilos del Chiqui están con más presión aún porque, ante el mínimo error, el Clausura se les puede escapar. A pesar de la propuesta defensiva con la que entró el Indio, Arce volvió a recurrir a un solo punta y se enfocó en proteger su arco. “Venían muy embalados y con una forma bastante definida de jugar, prevaleciendo sobre todos los rivales. Teníamos que cortar esas sociedades y circuitos que ellos tienen y prácticamente no lo pudieron hacer. A nosotros nos faltó solo el gol. Después del resto lo hicimos todo muy bien”, justificó el timonel azulgrana en conferencia de prensa.

También es cierto que heta ojavy los cerristas. Al respecto Arce dijo: “Tuvimos nosotros más espacios, más posibilidades, saliendo en transiciones rápidas, con contraataques y aprovechando bien los espacios a espaldas. Nos faltó convertir”, insistió.

Ni que Robert Singer con sus frases obvias, Chiqui después se burló de sí mismo porque oiko hatã con eso de que no ganaron porque faltó el gol. “Es una boludez lo que digo y es para hacer unos memes, pero no pudimos convertir y ahí estuvo la realidad de haber llegado a la paridad”, culminó.

Dificultades

En nueve jornadas es la primera vez que el Aborigen no convierte. “Acumularon muchos jugadores detrás y eso nos dificultó. No todas las semanas vamos a poder hacer tres goles. Hemos conseguido algo importante que es mantener el arco en cero”, fue lo que resaltó el técnico aurinegro Fernando Jubero.