El plantel franjeado sigue ajustando los detalles en la Villa Olimpia de cara a su próximo juego por el torneo Clausura, que será el domingo 18 ante Nacional en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.
Ayer por la mañana, los pupilos de Francisco Arce realizaron trabajos físicos en la cancha auxiliar y luego ensayos técnicos con balón en la cancha principal.
El “Chiqui” incluyó como alternativas para ocupar el cupo obligatorio Sub 20 a Gianluca Fatecha y Emmanuel Morales. En tanto, Salustiano Candia hizo tareas diferenciadas a raíz de un cansancio muscular. Para el duelo ante el Trico, Arce ya podrá contar con Miguel Paniagua, quien estuvo ausente ante el Aborigen por cláusula de contrato.
En campamento franjeado todos respetan la “voz autorizada” de Osvaldo Domínguez Dibb, quien criticó el estilo de juego que viene exhibiendo el equipo de la Franja en el campeonato. “Olimpia no juega a nada”, había reprochado ODD. El extitular de Para Uno manifestó que le preocupa el rendimiento de los olimperos.
Confianza
“También dijo otra cosa (Domínguez Dibb), que de eso se sale jugando bien. Yo creo que hay que escuchar también las cosas buenas que se dicen. Él es un referente en el club y es su parecer, pero también dijo que de esto se sale jugando bien y ese es nuestro trabajo”, sostuvo el volante Cristian Riveros. “No molesta (la crítica) porque viene de un señor que ganó todo, de un señor mayor y hay que respetar la opinión de quien sea y más todavía si viene de un señor como él que es una leyenda del club”, acotó el centrocampista.